Powered By Blogger

7 de diciembre de 2014

Alfredo Pacheco llama a deponer odios y rencores para hacer avanzar la sociedad.

PACHECO-DJ.CNKM_
Santo Domingo.  El expresidente de la Cámara  de Diputados, Alfredo Pacheco,  llamó este domingo a la clase política a deponer odios y rencores para hacer avanzar a la sociedad dominicana.

Entiende que  a 53 años  de la desaparición  del tirano Rafael Leónidas Trujillo Molina,    el país vive un momento    especial para producir los cambios sociales que demanda la nación.
Apuntó que hoy la República Dominicana  está  amenazada por gentes que durante    12 años corrompieron y saquearon los bienes  del Estado.
 Por esta razón, llamó a los líderes  opositores a patrocinar la unidad que nos permita  articular una fuerza que le dé al país la posibilidad de tener un nuevo Presidente y  un Congreso Nacional equilibrado, en las elecciones de 2016.
Pacheco, al participar en el programa “Aeromundo”, que produce el periodista Guillermo Gómez, que se transmite por Color Visión, dijo que todos los sectores de la sociedad reclaman un liderazgo político fuerte y que patrocine la institucionalidad de todas las instituciones públicas.

No hay comentarios: