22 de noviembre de 2014

Siete muertos en accidente de tránsito por esquivar una vaca en Venezuela.

EFE
Caracas, Venezuela
Al menos siete muertos y 11 heridos dejó un accidente de tránsito registrado ayer en un poblado al oeste de Venezuela, cuando el chófer de un autobús de pasajeros perdió el control al intentar esquivar una vaca en la vía, informaron autoridades locales.
El vehículo que transportaba a 62 pasajeros "colisionó en un sector conocido como El Cheregüe, del estado Trujillo (al oeste de Venezuela) en el que fallecieron seis adultos y un niño, y ocho (adultos) están lesionados de gravedad", detalló a Efe el teniente Lisandro Araujo, miembro del cuerpo de bomberos de la localidad.
El accidente reportado en horas de la madrugada, "ocurrió cuando el conductor intentó esquivar una vaca que estaba en la vía", dijo Araujo, que no precisó más detalles.
Las víctimas aún no han sido identificadas por las autoridades.
El último accidente de gravedad de una unidad de transporte público se registró en Venezuela el pasado 16 de junio, cuando 20 personas fallecieron y diez más resultaron heridas en la denominada Autopista Regional del Centro después de que el vehículo de pasajeros se estrellara contra un árbol.

No hay comentarios: