Powered By Blogger

11 de noviembre de 2014

Se ahoga una mujer que intentó cruzar río Masacre.
Dajabón
Fue encontrado por un ganadero casi en estado de descomposición en las orillas del rio Masacre próximo al Distrito Municipal de Cañongo, sector Sanché, en Dajabón, el cadáver de una mujer de nacionalidad haitiana que según informaciones obtenidas por LISTÍN DIARIO, pretendía cruzar de forma ilegal a territorio Dominicano.  
El médico legista José Manuel Rodríguez determinó que el cadáver no presentaba signos de violencia por lo que se presume que murió de asfixia por inmersión (ahogamiento).
El cadáver fue levantado por el fiscal adjunto del municipio de Dajabón, Freddy Guzmán Liberato, por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT) y el médico legista José Manuel Rodríguez.
La extranjera no tenía documentos  de identidad y por el estado tan avanzado de descomposición se determinó sepultarla de inmediato. 
Debido a los aguaceros de los últimos días al menos cinco personas de nacionalidad haitiana han perdido la vida intentando cruzar de forma ilegal el rio Masacre, afluente que divide a la República Dominicana de Haití.

No hay comentarios: