11 de noviembre de 2014

MULTITUD DE GENTES REALIZAN UN FIESTON FRENTE AL PALACIO PIDIÉNDOLES 4 AÑOS MAS A DANILO MEDINA.

Con la consigna de “Cuatro años más, las mujeres somos más” y con la música de fondo de varios mariachis, cientos de mujeres del Movimiento Aclamación Popular, pidieron hoy la reelección del presidente Danilo Medina.
En una concentración realizada en el parque Benito Juárez, en el ala oeste del Palacio Nacional, las mujeres también celebraron el natalicio del primer mandatario, quien ayer cumplió 63 años, y enviaron una carta de felicitación al mandatario.
En la misiva las representantes de dicho movimiento piden a “Dios que le de salud y sabiduría a Medina para que continúe dirigiendo el destino de la nación con la visión y la inteligencia con que lo ha hecho hasta ahora”.
La vocera del movimiento, Kenia Castillo, pidió, además, a Medina que acepte ser repostulado en la presidencia de la República.
“Nosotras queremos que el presidente Danilo Medina permita que sea la voluntad del 90 por ciento de los dominicanos que valora su gestión de Gobierno que lo proclame como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana”, dijo Castillo.
Reiteraron al Presidente que escuche las voces del 90 por ciento de los ciudadanos dominicanos que valoran su gestión, con la finalidad de que pueda reelegirse y seguir dirigiendo el país por senderos de paz, tranquilidad, progreso y respeto.
De su lado, la también vocera del Movimiento Aclamación Popular, Anny Gutiérrez, dijo que es la ciudadanía la que le está pidiendo al Congreso que realice un referéndum para que el presidente se pueda reelegir.
“El Congreso puede lograr que se haga el referéndum y nosotros se lo estamos pidiendo, no es que ellos quieran, es que el pueblo se lo está pidiendo”, precisó Gutiérrez.
Las mujeres mostraban pancartas con consignas como “Cuatro años más por aclamación popular”, “El único presidente que visita”, Danilo le tá dando comida a los pobres”, “Danilo Medina la voz del pueblo, cuatro más, cuatro más Danilo Medina”, entre otras.

No hay comentarios: