Powered By Blogger

11 de noviembre de 2014

Franklin Almeyda denuncia que desde fuera se procura fraccionar al PLD.

frankiln almeida dnclk.
Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana,  reiteró  este día que desde fuera del PLD se quiere influir para que no se escoja un candidato en específico en la organización y como consecuencia, fraccionar al Partido.  Sostiene que con esos propósitos se ha creado un ruido mediático, que de alguna manera preocupa a los miembros y simpatizantes peledeístas, pero como tal,  es bullicio en los medios y en el entorno, no en el PLD.

 “El ruido se origina desde afuera para influir adentro del PLD. Pero adentro los compañeros hablan entre sí y lo hacen como siempre; uno que otro critican los líderes o muestran molestias, a veces con acidez, pero en un ambiente respetuoso” escribe Almeyda este día en el articulo ¡El ruido es para imponer candidato!, que se publica en El Caribe, en Vanguardia del Pueblo Digital y en otros  medios digitales.
 Explica Franklin Almeyda en su escrito que apenas en su partido se está  en  camino a escoger un candidato presidencial y otros a cargos de elección popular y desde fuera se quiere imponer “ a quien no debe ser”
 Reiterò su denuncia que desde la instalación  de la presente gestión de gobierno se originó   una agresiva campaña mediática contra el Presidente del PLD, Leonel Fernández ,  por los adversarios del partido, que va en contra de la organización.
 En la parte final de sus declaraciones Almeyda le sale al frente a insinuaciones sobre fraccionamiento en las filas del PLD: “Cual división, si no hemos ni fijado la fecha de las primarias? Esa división se busca crear si el candidato no conviene a los adversarios” concluye.

No hay comentarios: