20 de noviembre de 2014

Maikel Franco jonronea y decide triunfo Gigantes.


San Francisco De Macorís
El antesalista Maikel Franco conectó cuadrangular remolcador de dos carreras y Scott Diamond tiró cinco entradas completas de una sola anotación guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria 6-3 sobre los Tigres del Licey consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.
Franco conectó el vuelacerca en la séptima entrada que le dio una buena ventaja al equipo local y de paso cortaron la racha de tres derrotas consecutivas.
Diamond en rol de relevo enfrentó 19 bateadores  en cinco entradas,  permitió seis imparables, una carrera  y un ponche para alzarse con la victoria.
De su lado, el debutante cubano Jorge Hernández fue el serpentinero  derrotado  mientras que el derecho Ramón Ramírez se adjudicó su tercer juego salvado.
Con su triunfo los Gigantes colocaron su récord en 13-13 mientras que los Tigres  pusieron su foja den  10-16.
Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada con cuadrangular solitario por el jardín derecho de Arismendi Alcántara.
En la segunda entrada los Tigres fabricaron una carrera luego de un out Domingo Santana conectó doblete al central, Rymer Liriano ligó sencillo al left y Jonathan Solano cayó por la vía 6-3 anotando Santana.
Los Gigantes hicieron un rally de cuatro carreras en la tercera entrada luego de un out, Jonathan Díaz negoció transferencia, Enmanuel Burris se embasó por error del intermedista, Francisco Peguero forzó en segunda a Casilla cayendo por la vía 6-4 anotando Díaz, Carlos Peguero negoció boleto, Maikel Franco recibió base por bolas, Wilson Betemit recibió otra transferencia anotando Francisco Peguero  y Moisés Sierra remolcó dos carreras con imparable al left.
Los Tigres anotaron una carrera en la séptima entrada con inatrapable al prado derecho de Rymer Liriano, Jonathan Solano empalmó sencillo al central, Elmer Reyes cayó por la vía 6-4 anotando Liriano.
En el cierre de la séptima entrada, los Gigantes anotaron dos carreras con cuadrangular por la verja del  jardín izquierdo de Maikel Franco con un corredor en circulación.
Además de Franco se destacaron por los Gigantes del Cibao  Francisco Peguero doble y sencillo,  Moisés Sierra y  Enmanuel Burriss un inatrapable cada uno.
Por Los Tigres se destacaron al madero  Arismendi Alcántara cuadrangular y dos incogibles, Rymer Liriano  tres  incogibles, Diory Hernámdez y Domingo Santana  un doblete,  y Jonathan Solano, Juan Francisco,  José Julio Ruiz  un sencillo cada uno.

No hay comentarios: