22 de noviembre de 2014

LOS GIGANTE DAN TREMENDA PALISA A LOS TOROS DEL ESTE.

San Francisco de Macorís
Moisés Sierra conectó cuadrangular solitario y Carlos Peguero ligó doblete remolcador de dos carreras guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 5-1 sobre Los Toros del Este consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol dominicano dedicado inmemorian a don Carlos Manuel Bonetti.
Sierra conectó el vuelacercas en la segunda entrada y Pegueró rompió con su doblete el empate a una carrera que se mantuvo hasta la sexta entrada.
Hay que destacar la gran labor monticular del importado Brooks Raley  quien tiró  cinco entradas completas permitiendo ,ocho imparables, una carrera, y cuatro  ponches pero  salió sin desición. También el gran relevo de los Gigantes en los brazos de Jandel Gustave, Juan Pérez y Ramón Ramírez, quienes no permitieron carreras en cuatro entradas.
El lanzador ganador fue Gustave, quien lanzó dos entradas completas sin permitir hit ni carreras, mientras que el serpentinero derrotado fue Bruedlin Suero. Los Gigantes anotaron una carrera  en la segunda entrada con jonrón solitario por el jardín derecho de Sierra.
En la cuarta entrada, los Toros igualaron a una carrera tras anotar con imparable de Willis Otañez al  central, avanzado a segunda por passeball y anotó con metrallazo al central de Tony Sánchez.
Los Gigantes anotaron carreras en la sexta entrada con imparable de Alexi Casilla, Garabes Rosa ligó doble al central, Carlos Peguero remolcó a Casilla y Rosa con doblete por la inicial,Maikel Francó cayó por la 6-3, Xavier Scruggs entregó el segundo out con elevado al central, Moisés Sierra recibió transferencia, Carlos Paulino negoció boleto llenándose las bases y Jonathan Díaz remolcó a Peguero recibiendo otra base por bola.
En la séptima los Gigantes anotaron una carrera recibiendo base por bola Garabes Rosa quien se estafó la intermedia y anotó con metrallazo al prado derecho de Maikel Franco.
Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Moisés Sierra un cuadrangular,  Leury García y Alexis Casilla dos inatrapables, Carlos Peguero y Garabez Rosa un doblete  y Maikel Franco un sencillo.
Por los Toros se destacaron al madero Cristhian Adames tres imparables, Willis Otañez dos inatrapables, Teoscar Hernández un doble, Tony Sánchez, Matt Hagues, y Allam Dykstra un hit per capita.

No hay comentarios: