Powered By Blogger

8 de noviembre de 2014

LICEY CELEBRA ANIVERSARIOS DEL CLUB CON VICTORIA A NOCHE .

Los Tigres del Licey tuvieron varios motivos para festejar anoche. Uno de ellos fue su 107 aniversario de su fundación, otro fue el estreno con sendos jonrones de Rymer Liriano y Nomar Mazara, quienes propiciaron una victoria 7-6 en la fecha de su aniversario.
Los festejos comenzaron desde antes del partido con pastel y todo, pero cuando Liriano pegó jonrón en la parte baja del segundo acto, los azules encendieron más las celebraciones.
En el cuarto entonces vino el grand slam de Mazara, aumentaron aún más las celebraciones que por momento se vieron amenazados por las anotaciones de los Toros que venían acortando distancias, pero no pudieron rebasar nunca a los Tigres en el pizarrón.
Fue la sexta victoria para el Licey (6-9), que llevan dos triunfos en fila, mientras que los Toros (9-7) sufrieron su séptimo revés del torneo y tercero seguido, colocándose a un juego de los líderes del torneo, Gigantes del Cibao que anoche vencieron al Escogido 11-10.
El pitcher ganador fue Mitch Atkins (1-2), perdió Chris Leroux (0-1). Elrelevista Warner Madrigal se anotó su segundo rescate del torneo.
Las carreras

Los Tigres tomaron la delantera en el segundo episodio ante los envíos del abridor Leroux. Todo comenzó después de dos outs, cuando Dilson Herrera negoció boleto, luego Noman Mazara pegó de hit al prado derecho y vino el jonrón de Liriano. Licey 3, Toros 0.

Los toros realizaron dos en el cuarto ante el abridor Mitch Atkins, cuando Yasmani Grandall abrió con doble, seguido por hit de Matt Hague, luego Atkins tiró un lanzamiento desviado y Grandall se coló hasta tercera y después vino un triple de Christian Adames, anotando Grandall y Hague. Licey 3, Toros 2.
Los Tigres sumaron otras cuatro en el cuarto ante Chris Leroux. Diory Hernández abrió con hit, José Ruiz se embasó por error del siore, le siguió Dilson Herrera quien bateó rodado por la inicial que perdió el inicialista  Moore, llenándose las bases. El pitcher Leroux fue sustituido por Edward Cabrera y vino a batear Nomar Mazara quien disparó jonrón. Licey 7, Toros 2
Los Toros descontaron en el sexto con dos vueltas más, esta vez contra Carlos Mármol. Después de ponchar a Hague, Mármol transfirió a Adames, Cameron Maybin pegó hit al central, avanzando hasta tercera Adames, Maybin se estafó la intermedia y Teoscar Hernández conectó sencillo remolcando a Adames y Maybin ancló en tercera. Luis Vásquez vino a lanzar ante Tommy Medica quien recibió cuatro malas, Hernández se estafó la tercera y anotó luego por wild pitch de Vásquez. Licey 7, Toros 4.
Los Toros volvieron a cristalizar sus otras dos anotaciones en el octavo con Juan Jaime en el box. Después de un out, Medica pegó hit, Ramírez recibió base por bolas, Eugenio Vélez dio sencillo empujador para que anotara Médica desde la intermedia y Ramírez se coló hasta tercera. Vino a lanzar Manny del Carmen y Moore pegó fly de sacrificio para que anotara en pisa y corre Vélez. Licey 7, Toros 6. Final.
Por el Licey, Mazara jonrón y sencillo, cuatro remolcadas y dos anotadas; Rymer Liriano, cuadrangular y hit, tres empujadas, con una anotada; Diory Hernández par de indiscutibles y una anotada y Mel Rojas pegó un doble y un hit.
Por los Toros, Adames triple y sencillo con dos remolcadas; Grandall un doble y single, con una anotada, Maybin dos sencillos con una anotada, Hernández dio un hit y remolcó una, lo mismo que Vélez, Medica un hit y pisó la goma en una ocasión.

No hay comentarios: