Powered By Blogger

30 de noviembre de 2014

LAS AGUILAS GANAN Y LE CORTAN LA RACHA INVITAS A LAS ESTRELLAS.

San Pedro de Macorís
Las Águilas Cibaeñas detuvieron anoche en nueve la racha de victorias que tenían las Estrellas Orientales al vencerlas por blanqueada 3-0, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Kelvin Villa lanzó de manera sólida durante cinco entradas en las que permitió apenas dos hits, otorgó cuatro boletos y abanicó a uno para detener el empuje que tenían las Estrellas, cuya racha es la más extensa en el torneo.
Tras su victoria, las Águilas recortaron en 1.2 partidos la desventaja ante las Estrellas en la disputa por el primer lugar en el torneo invernal.
Para las Estrellas es la segunda blanqueada que reciben, pues el pasado dos de noviembre el conjunto sucumbió por esa vía 0-8 ante los Toros.
Villa fue el triunfador, mientras que Jerry Sullivan se anotó su primer rescate. Heri Quevedo, el cuarto lanzador de las Estrellas fue el derrotado. El choque fue iniciado por Iván Piñeyro por parte de los paquidermos.
Las carreras
Las Águilas anotaron un par de carreras en la primera parte del sexto episodio para irse delante en el marcador frente a Quevedo, Manny Ramírez disparó sencillo al jardín izquierdo, Derek Dietrich conectó un rodado por los predios de la intermedia donde Gustavo Núñez cometió error, Yefri Pérez produjo hit de toque para congestionar las bases, Audry Pérez bateó para doble matanza, pero en la jugada anotó Ramírez, en tanto que Angel Franco produjo un doblete que remolcó a Dietrich.

Los cibaeños marcaron otra anotación en el séptimo acto, ante Luis García, Ricardo Nanita bateó un sencillo al jardín izquierdo, Dan Black bateó un rodado por el campocorto , donde Juan Díaz cometió error en la jugada. Ramírez caminó y Dietrich produjo un elevado de sacrificio que Alfredo Marte atrapó en territorio de foul para que Nanita entrara en carrera.
Los más sobresalientes a la ofensiva por las Águilas fueron Ricardo Nanita y Manny Ramírez, dos imparables cada uno; Zoilo Almonte, Angel Franco y Dan Black un doblete cada uno.

No hay comentarios: