24 de noviembre de 2014

La Vicepresidenta apoya la campaña del LISTÍN DIARIO.


Santo Domingo
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, puso ayer a disposición del periódico LISTÍN DIARIO las 95 emisoras de radio que operan en todo el país a través de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), en apoyo a la campaña contra los feminicidios y la violencia de género que lleva a cabo este medio de comunicación.
La Vicepresidenta conversó con el director del LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul, a quién aseguró que solo la unión de voluntades permitirá acabar con este flagelo que lacera la sociedad dominicana.
LISTÍN DIARIO lanzó una campaña el pasado 12 de noviembre con el apoyo de la Asociación de Radiodifusoras (Adora) y varias figuras del entretenimiento, con mensajes dirigidos a potenciales feminicidas, con el propósito de prevenir esta problemática. Cedeño de Fernández señaló que las Radios CTC constituyen un vehículo ideal para formar parte de la campaña que desarrolla el decano de la prensa nacional, ya que su señal llega a las zonas más apartadas del país y lleva orientaciones en valores a toda la familia dominicana.
Citó que esto se complementa con el acompañamiento casa por casa y en escuelas de familias que realizan los enlaces del programa “Progresando con Solidaridad”.
Recientemente la Vicemandataria anunció un plan para brindar atenciones a los niños y niñas que han perdido a sus madres a causa de feminicidios.

No hay comentarios: