Powered By Blogger

24 de noviembre de 2014

BACHATERO LUIS MIGUEL PASA APOYAR LA PRE CANDIDATURA DE REYNALDO PARED A LA PRESIDENCIA DEL PAIS.

bactr01Azua de Compostela: El cantante del popular ritmo de bachata Luis Miguel del Amargue se sumó a decenas de artistas y promotores culturales que han decidido respaldar las aspiraciones presidenciales del doctor Reinaldo Pared Pérez.
El gesto del bachatero azuano se produjo mientras Pared Pérez recibía un masivo respaldo en esta ciudad, acto en el que el también senador por el Distrito Nacional asumió el compromiso de desarrollar una obra de gobierno similar o superior a la del presidente Danilo Medina.
Ante miles de personas se congregaron este en las afueras del local del Partido de la Liberación Dominicano en esta provincia para respaldar las aspiraciones presidenciales del doctor Reinaldo Pared Pérez, Luis Miguel del Amargue sorprendió a todos cuando subió a la tarima armada al acta y pasó al frente levantando los brazos junto al secretario general del PLD.
“Aquí estoy frente a mi pueblo respaldando a quien seguro es el próximo presidente de la República”, dijo Luis Miguel del Amargue al referirse a su decisión.
Con él suman decenas los artistas y promotores culturales que se ha unido al Proyecto Presidencial RP-16 e incluso en las últimas dos semanas, en los recorridos hechos en municipios de las provincias Monte Plata y Azua, en las discolighs que promueven al doctor Pared Pérez está sonando un contagioso merengue interpretado por los hermanos Fernandito y Angelito Villalona, cuyo estribillo principal dice: “a gozar, a gozar, Reinaldo Pared es que va a ganar”, el cual es coreado con mucho entusiasmo en cada lugar visitado.

No hay comentarios: