Powered By Blogger

5 de noviembre de 2014

Jóvenes abogados del PRD ofrecen apoyo al procurador.

Santo Domingo
Jóvenes abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestaron su apoyo al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, en sus acciones para combatir la corrupción.
Carolina Serrata Méndez, quien habló a nombre del grupo, afirmó que la razón fundamental de su apoyo al procurador se debe a la coherencia en las acciones que ha llevado, y conseguir esclarecer hechos que en momentos se consideraron intocables como fue el caso del periodista Orlando Martínez.
En ese sentido, entienden que un gran porcentaje de la población se muestra esperanzada de ver resultados positivos en esta cruzada que ha iniciado Domínguez Brito para someter a juicio a quienes se sospeche su participación en hechos considerados penalmente sancionados por el Estado.
Serrata añadió que el procurador ha demostrado que los casos investigados no se deben a persecuciones políticas. “Más bien entendemos que la querellas y amenazas de interpelación que sectores mal intencionados han afirmado que se han puesto en marcha, tratan de distorsionar los hechos”, indica.
Explicaron  que existe una gran preocupación por parte de sectores sanos de la sociedad, respecto a la inercia e indiferencia que ha caracterizado a una buena parte de los organismos represivos del Estado sobre los temas de corrupción.

No hay comentarios: