Powered By Blogger

9 de noviembre de 2014

Hipólito anuncia Claudio Caamaño se juramentará este domingo en el PRM.

HIPOLITO MEJIA NJC,M
El ex presidente Hipólito Mejía anunció que el PRM juramentará mañana al ex guerrillero Claudio Caamaño, quien decidió participar en la política partidista.

Agregó que recibirán, además, a miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezados por Eligio Jáquez, en un acto  que será celebrado en los salones del hotel Meliá, antiguo Sheraton, a partir de las 9:00 de la mañana.
Instó a los  miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a trabajar unidos y no generar crisis para que puedan resultar gananciosos en las elecciones del 2016.
El exmandatario reiteró su disposición para que la juventud, las mujeres, los sectores productivos y  personalidades de la sociedad civil formen parte de la boleta  de la Convergencia por un mejor país, con la finalidad de realizar un gobierno que represente los mejores intereses del pueblo dominicano.
Aseguró que los reglamentos, los estatutos para la conformación el Comité Ejecutivo Nacional estarán listos próximamente para así poder desarrollar una convención en la que elegirán los candidatos en todo el país. Dijo que se trabaja en la elaboración de un padrón.
Estas declaraciones fueron hechas por Mejía durante una visita que realizó a la residencia del precandidato a alcalde, Adán Peguero, en la que fue recibido por un grupo de dirigentes políticos del PRM, de Santo Domingo Este.

No hay comentarios: