Powered By Blogger

12 de noviembre de 2014

Geanilda Vásquez: “Aspiro a candidatura presidencial, pero primero hay que organizar el partido”.

geanilda klnc.
Santo Domingo.- La secretaria de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Geanilda Vásquez, dijo que aspira a la candidatura presidencial para las elecciones del 2016, pero que antes de inscribirse se debe organizar a lo interno.

Vásquez indicó que se mantiene totalmente imparcial por la función que desempeña dentro del PRM, pero aclara que será hasta que inicie el proceso para elegir el candidato, cuando tomará una decisión frente a sus aspiraciones.
Entrevistada en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 AM por Teleradio América canal 45, Geanilda Vásquez sostuvo que no puede haber candidato antes que partido.
En este sentido la dirigente política expresó que no está inconforme por la forma que se pueda escoger el candidato que representará al PRM en las próximas elecciones, pero que ´´primero hay que organizar la casa y luego hacer la fiesta´´.
Situación del PRD
Geanilda Vásquez se refirió a la situación en que esta el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y señaló que la posición que ocupa esa organización política en las encuestas es el resultado de las decisiones erráticas, la falta de democracia y la poca transparencia por parte de sus dirigentes.
Vásquez expresó que el PRD esta recibiendo el rechazo del pueblo a métodos que son intolerables, de concentración de poder y control particular.
Dijo que no cree que el escenario del partido perredeísta pueda cambiar, puesto que los verdaderos revolucionarios están con el PRM, enfatizando que el PRD está expuesto a perder la personalidad jurídica.
El PRM
Geanilda Vásquez habló directamente del PRM y dijo que este partido nació grande y está posicionado como el primer partido de oposición, con una gran parte de los militantes de un PRD obsoleto.
Expresó que el reto del PRM es organizar las maquinarias, para confirmar que realmente están más fortalecidos que el PRD.

No hay comentarios: