Powered By Blogger

4 de noviembre de 2014

FUE APRESADO POR LA DNCD EL SUPUESTO CABECILLA MAYOR DEL NARCOTRAFICO DEL SUR SANTIAGO

EFE
Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) aseguró ayer que detuvo al principal narcotraficante de la zona sur del la provincia de Santiago.
El detenido, solo identificado como Wally, es señalado como presunto autor de tres muertes por ajuste de cuentas del narcotráfico, ocurridas hace un mes en el sector Villa Olímpica.
El hombre fue arrestado durante un allanamiento en la calle de la urbanización el Dorado II, en Santiago, donde el acusado supuestamente tenía su centro de acopio y distribución.
El hombre fue sorprendido junto a su novia, una mujer de 29 años, quien le asistía en la entrega y el cobro de las ventas de drogas, según la agencia antidrogas.
De acuerdo con la DNCD, los agentes ocuparon al detenido 13 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, cuatro pistolas de diferentes marcas, una jeepeta, así como materiales e instrumentos de empaques del alucinógeno y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.
El acusado y su novia serán sometidos a la justicia y luego que se les conozcan las medidas de coerción serán difundidas sus identidades, en cumplimiento al Código Procesal Penal.

No hay comentarios: