Powered By Blogger

9 de noviembre de 2014

Francisco Javier favorece discusión sobre reelección y Félix Bautista en Comité Político PLD.

pld javier francisco
SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo estar de acuerdo con que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reúna para discutir el sometimiento por corrupción y lavado de activos al senador Félix Bautista y el tema de la reelección presidencial.

El funcionario dijo que está de acuerdo con que esa instantancia de la organización discuta el tema de la reelección presidencial, si el presidente Danilo Medina lo plantea, y no porque lo proponga el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo.
Durante una entrevista con el periodista Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA, difundido por Telesistema, Canal 11, Javier García dijo que el beneficiario de la reelección sería el actual mandatario y, por lo tanto, él es quien tiene que pedirlo.
Aclaró que Ventura Camejo no es mensajero del presidente Medina, por lo que según entiende no le corresponde a éste convocar a la reunión con el Comité Político del PLD.
Explicó que hay temas de la agenda nacional que el Comité Político debe analizar, e inclusive hay veces en que el primer mandatario pide opiniones sobre algunos temas inherentes a su gobierno, aunque dicho organismo nunca interviene en su agenda.

No hay comentarios: