Powered By Blogger

28 de noviembre de 2014

Fiscalía se incauta viviendas de ejecutivos del quebrado Banco Peravia.

banco peravia ejecutivo ;lk
La Fiscalía del Distrito Nacional incautó ayer propiedades de los principales ejecutivos del intervenido Banco Peravia José Luis Santoro y Gabriel Arturo Jiménez Aray, quienes están fuera del país. En la calle Raúl Cabrera numero uno, del sector Naco, se incautó del apartamento del piso 10 de la torre M Santo Domingo Residencias, propiedad de Santoro, presidente del banco.

 Mientras que en el edificio Nueva Terraza, en la calle David Ben Gurión número 29, de Piantini, fue incautado el partamento 302, propiedad de Jiménez, vicepresidente del banco. En la calle Hatuey número 29 de Los Cacicazgos se incautó un apartamento que supuestamente Jiménez habría comprado a una novia, a quien además le instaló dos salones de belleza en dos plazas comerciales importantes de la capital.
El descenso en el apartamento de Santoro fue dirigido por el fiscal Isidro Vásquez, quien estuvo acompañado de agentes de la Direción Nacional de Control de Drogas (DNCD). A su salida, sin mayores detalles informó que se trataba de pesquisas que son parte de las investigaciones en curso.

No hay comentarios: