Powered By Blogger

18 de noviembre de 2014

Encuentran hombre muerto dentro de cisterna en SFM ( VIDEO).

MUERTE BDCK.,
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una cisterna del club Unidad y Amor, para el cual laboraba como guardián, en lo que las autoridades presumen fue un atraco.

La victima es Jesús de Jesús Rosario de 64 años, el cual residía en el mencionado centro de recreación, fue encontrado con golpes contundentes en la cabeza, que los recibió de personas desconocidas, que lanzaron el cadáver a la cisterna de dicho lugar.
En tanto que Inocencia de Jesús Hidalgo, hermana de la víctima dijo que desde el sábado no veían a su pariente, por lo que acudieron al lugar de trabajo del vigilante, encontrando su habitación saqueada, por lo que procedieron a buscar en el lugar.
En tanto que Zoraida Rodríguez, sobrina del asesinado, expresó la necesidad de que las autoridades hagan justicia ante esta penosa situación en la que su pariente fue la víctima de la delincuencia, calificando su familiar como un hombre trabajador.
En torno al hecho la policía no tiene detenidos, informo la vocera de la institución, Xiomara Arias, la cual dijo que el caso  ocurrido este domingo está siendo investigado.
VER VIDEO

No hay comentarios: