Powered By Blogger

22 de noviembre de 2014

El grupo de Hipólito Mejía acepta la propuesta equipo Abinader de no agresión.

hipolito abinader jld
SANTO DOMINGO. El sector que sigue al expresidente Hipólito Mejía dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aceptó ayer la propuesta del proyecto presidencial de Luis Abinader, en el sentido de firmar un protocolo para evitar agresiones entre los grupos y sus voceros.

El vocero de Mejía, Héctor Guzmán, consideró ayer que la firma de ese protocolo contribuiría a mantener la paz y la unidad en esa organización.
“De todas maneras, para un proceso convencional donde se van a elegir más de cuatro mil candidatos internamente en el partido, siempre es oportuno un reglamento que vaya a regular el proceso y que va a regular el debate, eso es normal, eso es hasta cotidiano”, puntualizó.
Indicó que Mejía está en Paraguay y regresa este sábado a reintegrarse a los trabajos del PRM.
Roberto Fulcar, vocero de Abinader, afirmó que le resultó altamente sorprendente e inexplicable el hecho de que a una declaración del aspirante presidencial por el PRM y La Convergencia, Luis Abinader, evidenciando la intencionalidad de sectores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de reducir su posicionamiento electoral, quien responda no sea un dirigente o funcionario del partido oficialista, sino Héctor Guzmán, quien no sólo es dirigente del PRM, sino también vocero oficial de Mejía.
“¿Cómo explicar que quien salga a repeler un ataque al PLD sea un dirigente del PRM?”, se preguntó el dirigente opositor del PRM.

No hay comentarios: