Powered By Blogger

4 de noviembre de 2014

Diputado se solidariza con F.Bautista y afirma que el procurador hace bien en investigarlo.

diputado dc.lnk.
Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Matos, afirmó que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, hace bien al investigar al senador Félix Bautista por los supuestos casos de corrupción.

Matos expresó que está de acuerdo con que Bautista sea llevado a un juicio, siempre que se haga en los tribunales y no en la palestra pública.
Entrevistado en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 AM por Teleradio América canal 45, Francisco Matos dijo que la prensa ya ha condenado al senador, y que aunque sea descargado seguirá siendo visto negativamente.
El diputado aseguró que a pesar de lo que se ha dicho, Bautista tiene todos los elementos para defenderse de la justicia.
Solidaridad con Félix Bautista
Francisco Matos expresó que se solidariza con Félix Bautista porque es un senador de la República y especialmente por ser el secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Matos manifestó que el proceso judicial contra el senador Félix Bautista se ha ensuciado  por las aspiraciones políticas del Procurador Domínguez Brito, quien ha sido acusado por un grupo de diputados de estar involucrado en campaña.
El diputado dijo que deben dejar que la justicia hable mediante conciencia, como es lo correcto.

No hay comentarios: