Powered By Blogger

9 de noviembre de 2014

DICAT: Apresan a un acusado de robar laptops y celulares en oficinas.

EFE
Santo Domingo
Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresaron a un hombre acusado de  robar  mediante computadoras, laptops, celulares y motocicletas en oficinas públicas y privadas.
La institución del orden dijo que se trata de José Julio Fernández Pimentel, quien figura en los archivos con al menos 17 sometimientos por el robo de equipos con la misma modalidad.
Fernández Pimentel fue ubicado y capturado en flagrante delito por miembros del DICAT, mediante un rastreo electrónico, ante varias denuncias de robos de equipos electrónicos en oficinas públicas y privadas, dice el informe.
Al momento de su detención se le ocupó una computadora que fue sustraída de la Pontificia Universidad  Católica Madre y Maestra, recinto de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.
También le fue ocupado un celular motorola, su cartera con 10 dólares, 1,200 pesos y un permiso de conducir de España, presumiblemente falso y varias de tarjetas de crédito.

No hay comentarios: