7 de noviembre de 2014

Colegio Dominicano de Periodistas pide que se investiguen agresiones por parte de leonelistas.

leonelista desesperados dkscnl
SANTO DOMINGO. El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Círculo de Reporteros Gráficos pidieron ayer una investigación de las agresiones a fotorreporteros que cubrieron el pasado miércoles las incidencias en las afueras de un encuentro de empresarios con el expresidente Leonel Fernández.

El presidente del CDP, Olivo de León, deploró que la Policía Nacional no actuara ante el robo de cámaras y golpes a fotógrafos que estuvieron en los alrededores del edificio Silver Sun.
“Es intolerable este tipo de eventos en el que una gran cantidad de compañeros han resultado agredidos”, dijo.
De su lado, el secretario de comunicaciones del Parido de la Liberación Dominicana (PLD), Héctor Olivo, dijo que lamentan los incidentes y el maltrato a representantes de los medios de comunicación.
Sostuvo que en el lugar había “simpatizantes y dirigentes del PLD estaban presentes allí, como también mujeres y hombres del pueblo que simpatizan y respetan al expresidente Leonel Fernández”.
Detalló que los Comités Intermedios del PLD circundantes se reunieron y organizaron acudir a la explanada de la edificación para saludar a Fernández.
“La entrevista al ex presidente era una actividad privada, organizada por empresarios, para empresarios, que se pretendió desnaturalizar con fines políticos, que motivó una respuesta de dirigentes, militantes, amigos y simpatizantes del PLD y admiradores del doctor Leonel Fernández”.

No hay comentarios: