7 de noviembre de 2014

Certifican el portal de la Digecog como por ser uno de los más informativos del Estado.

Santo Domingo
El portal web de la Dirección General de Contabilidad Gubernamental (Digecog), fue certificado bajo la norma NORTIC A2 que otorga la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), por haber cumplido con los criterios que establece la misma. 
En un comunicado la Digecog resaltó que la página oficial de la institución se ha consolidado como una de las más transparentes, con información novedosa y oportuna para los ciudadanos.
La norma NORTIC A2 regula y estandariza las páginas de internet de las instituciones del Estado, es además una herramienta de auditoría para el efectivo uso e implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).
Según la nota, la certificación fue entregada en un acto encabezado por el director general de la Digecog, Daniel Caamaño Santa; y Yocaren Nivar encargada del departamento de Tecnología de la Información, en representación de la OPTIC asistieron Pedro Gómez; el director de Planificación y Desarrollo, José Guerrero; consultor de proyectos y Winner Núñez; auditor de Estándares y Normas.

No hay comentarios: