Powered By Blogger

8 de noviembre de 2014

APRESAN UN VIGILANTE DE ESCUELA CON DROGA

SANTIAGO.- Agentes de la Subdirección Antinarcóticos de la Policía, ocuparon  135 gramos de cocaína en la escuela pública del sector San Lorenzo, del ensanche Espaillat de esta ciudad, apresando un anciano de 72 años, quien fungía como portero del centro escolar.
La droga estaba en una funda plástica, según precisa el informe del organismo anti narcótico. Investigadores tratan de determinar el uso que daría el portero del centro escolar que involucran en el hecho.
También, en la calle García Copley, del barrio La Joya, otro anciano fue apresado con 13 gramos de cocaína.
En otros operativos, se ocuparon 14.9 gramos de la misma droga, en un allanamiento realizado en la calle 17 de Abril, del barrio Pueblo Nuevo, en tanto que en el sector Arroyo Hondo se encontraron 220 gramos de marihuana.
Además, en el barrio Los Ciruelitos se incautaron 133 gramos de marihuana debajo del asiento de una motocicleta, la cual fue ocupada por los agentes.
En los operativos fueron ocupados 162.9 gramos de cocaína y 353 gramos de marihuana, para un total de 515.9 gramos de droga, y además se apresaron cuatro personas que fueron sometidas a la acción de la justicia.

No hay comentarios: