Powered By Blogger

25 de noviembre de 2014

Apresan a dos hombres por asesinato de norteamericano en Gazcue .


Santo Domingo
La Policía Nacional apresó a dos hombres que presuntamente son los responsables de la muerte del ciudadano norteamericano Van Teasley, quien fue asesinado en su vivienda en Gazcue, a principios de noviembre.
Se trata de Luigy Miguel González Gómez (Coca Negra), de 20 años de edad, quien reside en Capotillo; Jhon Michael Cabrera, de 19 años, quien reside en Las Cañitas.
El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, dijo que González Gómez tenía una cercana desde hace un año con Teasley y le presentó a Cabrera como su primo.
Señaló que ellos coordinaron su muerte y que antes de llegar al apartamento el día que presuntamente lo asesinaron, compraron dos tairras en un negocio de los alrededores, con la cual amarraron a la víctima.
Gonzales Gómez Explicó que se juntaron con el extranjero, hoy occiso, en el Parque Independencia y se dirigieron al apartamento
Según el vocero, al norteamericano lo mataron para robarle 1,500 dólares, ropa, zapatos y sus teléfonos móviles.
Moquete dijo que González admitió que utilizó una funda de almohada para asfixiar a Teasley, procediendo a abandonar dicho apartamento para dirigirse junto a su amigo Michael Cabrera a una cabaña, donde repartieron el dinero y objetos robados. Para marcharse del lugar utilizaron los servicios de un taxi que cruzaba por el lugar.
Ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.
Se recuerda que el cuerpo de Teasley presentó signos de estrangulamiento, de acuerdo al diagnóstico del médico legista actuante en el caso.
Fue encontrado en una habitación del apartamento 602, del edificio Metropolitano,  en la avenida Pasteur número 56, donde residía.

No hay comentarios: