Powered By Blogger

12 de septiembre de 2014

Pilotos avión desaparecido habrían ido a Sudamérica y estos piloto eran de origen venezolano.


Aeropuerto Las Américas

Informes extraoficiales obtenidos anoche por Listín Diario apuntan a que el avión Jet Ejecutivo, de matrícula estadounidense, que desapareció la noche del miércoles pasado tras despegar del aeropuerto Las Américas, con destino a Punta Cana, fue conducida por los pilotos hacia Sudamérica. Una investigacion en marcha sobre este caso trata de establecer cómo los pilotos lograron burlar los radares de la terminal aérea.
Los dos tripulantes de la aeronave, matrícula N600 AE tipo Hawker 125, violaron el plan de vueloestablecido, según se informó. 
Tiene capacidad para doce pasajeros y despegó a las 10 y 42 minutos de la noche del miércoles con destino al aeropuerto Internacional de Punta Cana, donde nunca llegó.
Los pilotos a cargo de la conducción del avión fueron identificados como Fabio Urbina y Héctor Ríos, de nacionalidad venezolana, de acuerdo al plan de vuelo original presentado. Había sido abastecido esa misma noche con 2,000 mil dólares de gasolina, combustible suficiente para hacer un viaje de tres horas y media.
Se supo que la aeronave llegó al país, a través del aeropuerto Las Américas, el 11 de julio de este año, procedente de Honduras, y nunca hasta el pasado miércoles había sido movilizada de esa terminal.               
La aeronave aparece registrada en la Administración Federal de Aviación FAA por la empresa Aircraft Holding Solutions LLC Trustee 1679 Dupont Hw Ser 100. 
Fuentes de inteligencia del país revelaron anoche a LISTÍN DIARIO que la aeronave habría tocado territorio venezolano y hondureño.
(+)

VENEZUELA SE INCAUTÓ DEL APARATO EN EL 2011
SIN NOTICIAS DE NAVE ROBADA EN EL HIGÜERO 
Se recuerda que el 24 de octubre del año 2011 una aeronave fue sustraída por desconocidos del aeropuerto Internacional Higüero, de Santo Domingo. Posteriormente esta fue localizada en una localidad apartada de Venezuela, aunque hasta la fecha no ha sido devuelta al país. Según el plan de vuelo presentado, la aeronave se dirigía hacia el aeropuerto internacional de Punta Cana, en la provincia La Altagracia, pero en esa terminal no se registró su llegada. 


Los pilotos a cargo de la conducción del avión desaparecido el miércoles pasado fueron identificados como Fabio Urbina y Héctor Ríos, de nacionalidad venezolana.

Fuente tomada de listindiario.com

No hay comentarios: