Powered By Blogger

11 de septiembre de 2014

Patrulla policial hiere hombre usurpaba el rango de coronel del Ejército.

pn nolik.
SANTO DOMINGO.Una patrulla policial hirió y apresó la tarde de ayer en San Pedro de Macorís a un hombre sorprendido vestido como teniente coronel del Ejército de la República Dominicana (ERD), momentos después de salir de una sucursal bancaria, presentando un perfil sospechoso.

Se trata de Claudio de Jesús de Jesús Liz, de 47 años, quien al momento de ser detenido puso resistencia, diciendo que era un “oficial superior cazador” y agredió a los agentes actuantes, por lo que estos le ocasionaron unaherida de bala en la rodilla derecha.

El reporte preliminar indica que De Jesús Liz, se encontraba correctamente uniformado de teniente coronel del ERD, con una boina negra, con insignia de metal de teniente coronel, un chamaco y pantalón rameados y sus respectivos sellos.

También tenía distintivos con el apellido de “De Los Santos” y otro de Cazador, conforme una nota de prensa de la Policia Nacional.

El ahora prevenido al ser depurado en los archivos de la institución figura con una ficha por falsificación del año 1994.

La Policía profundiza las investigaciones para establecer las circunstancias por las que De Jesús Liz visitó la referidainstitución bancaria.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines correspondientes.


No hay comentarios: