Powered By Blogger

11 de septiembre de 2014

Aplazan juicio contra acusado de asesinar, descuartizar y quemar a su novia.

muerte k.djbc,
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.-La madre de una estudiante asesinada y calcinada a comienzos de año denunció que el presunto homicida fue trasladado para la cárcel de la ciudad de La Romana, sin el conocimiento de la jueza de la Instrucción, por lo cual fue suspendida la audiencia este miércoles.

Irenés Pérez madre de Joanna Madari Santana Pérez, de 19 años, encontrada calcinada en un paraje de la zona Norte dijo que el alegado homicida, Joel Cuevas Polanco, fue trasladado sin la autorización de los funcionarios judiciales de esta provincia, lo que provoca una sospecha.
La estudiante tenía residencia en el sector de Cañada Honda, de esta población, donde la consternación  arropó sus habitantes.
El supuesto homicida fue deportado en el año 2012 de Los Estados Unidos, luego de cumplir una condena acusado de apuñalear a una mujer puertorriqueña.
También fue apresado en la República Dominicana, acusado de intentar asesinar una mujer en el parque central de La Romana.
El magistrado Kouri Lorenzo acogió la petición del Ministerio Público de imponer tres meses de prisión en la cárcel de Najayo, como medida de coerción  contra Cuevas Polanco, debido a los indicios encontrados y porque el acusado ya es reincidente, en hechos violentos.
Decenas de mujeres residentes en el sector de Cañada Honda montaron una vigilia exigiendo que se les aplique todo el peso de la ley al individuo.

No hay comentarios: