13 de septiembre de 2014

Ito Bisonó exige al Gobierno más atención para la frontera.

bisono ito
Santo Domingo.-El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Ito Bisonó, hizo un llamado a que la frontera reciba mayor atención de las autoridades gubernamentales, por ser la zona que actualmente tiene los mayores índices de pobreza del país por la ausencia de oferta laboral.

El dirigente reformista manifestó que “Durante las últimas décadas, hemos visto cómo los gobiernos concentran la inversión en las zonas metropolitanas, lo cual ha hecho que amplios sectores del interior, a falta de oportunidades en su comunidad, se trasladen a la ciudad donde tampoco encuentran un empleo digno por factores como la saturación y esto hace crecer los cordones de miseria”.
De igual modo, Bisonó  dijo que respalda las declaraciones de diversos empresarios del país quienes pidieron al Gobierno apoyo para que la inversión en la frontera permita su desarrollo, y así imitar proyectos binacionales de éxito como Codevi del Grupo M, o el de Macasías de producción agropecuaria en Elías Piña.
“Soy partidario de que el Gobierno trabaje con el sector privado y tenga un presupuesto justo y balanceado entre todaslas provincias. Apostemos por el desarrollo del país en su conjunto”, fueron las palabras del aspirante presidencial al realizar varias juramentaciones de los nuevos directorios de base del PRSC en el Distrito Nacional.
Igualmente, estuvo presente en las circunscripción # 1,2,3, en los sectores el Manguito, Cristo Rey, Ensanche Espaillat, Ensanche la Fe Zona Colonial, San Antón, entre otros y durante las juramentaciones el congresista Reformista estuvo acompañado por los dirigentes Martin Vázquez, Homero González, Julio Cesar Martínez, Félix Perdomo, Luis Manuel Díaz, Ramón de la Rosa Valois, Carlos Rojas, Mercedes Bobadilla, Osiris Solano, Ramón Peña (Perello) y Silvestre de Moya.

No hay comentarios: