Powered By Blogger

12 de septiembre de 2014

DNCD Y PROCURADORIA TRASLADAN A RIZIK A LA CÁRCEL DE LA VEGA.

La Procuraduría General de la República informó que el imputado Winston Rizik, acusado de narcotráfico, fue trasladado desde la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), donde se encontraba detenido, hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Vega, donde deberá cumplir tres meses de prisión preventiva.
Las autoridades declararon que Rizik fue trasladado siguiendo el protocolo de alta seguridad establecido por el Modelo Penitenciario en los casos de imputados vinculados al narcotráfico. Al mismo tiempo, reiteraron que la integridad física del procesado debe ser garantizada, por lo que están tomando las medidas correspondientes.
Expresaron que en el presente caso son los más interesados en preservar y garantizar la integridad física del procesado. 
“Dicho traslado se realiza atendiendo a denuncias de que algunos sectores estarían atentando contra su vida”, manifestaron a través de un comunicado de prensa.
La medida de coerción le fue impuesta por el juez de la Primera Sala del Tribunal de Atención Permanente de Monte Plata, Juan Ramón Cabrera, luego que el ministerio público, a través de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, presentó acusación por narcotráfico tras allanamiento en propiedades del imputado ubicadas en Monte Plata y San Cristóbal.

No hay comentarios: