Powered By Blogger

9 de septiembre de 2014

DNCD apresa 4 hombres cuando se disponían a realizar transacción de drogas.

droga djk.cl,
La Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD) apresó a cuatro hombres y le ocupó una cantidad indeterminada de euros y dólares, momento en que el grupo se disponía a realizar una transacción de narcotráfico en la avenida Winston Churchill, donde fueron interceptados dos vehículos.

Los detenidos son Yohairi Francisco Muñoz Álvarez, Leudy Generoso Muñoz Álvarez y Juan CarlosZabala, ambos dominicanos, también Leonil Hernández Rojas, colombiano.
Miguel Medina, vocero del organismo antinarcóticos, explicó que el dinero aparentemente sería utilizado para financiar las operaciones del narco, encontrado en un compartimiento tipo caleta, oculto en la parte trasera de un vehículo volkswagen, placa, A594772.
Tras ser mostrado a los medios de comunicación, el dinero fue llevado al Banco de Reservas para ser contado y depositado en una cuenta de la Fiscalía del Distrito Nacional.
Medina informó que en otra operación, decomisaron diez paquete que se presume es cocaína o heroína a dos hombrees que la transportaban en una motocicleta, apresados próximo al aeropuerto El Catey, municipio de Sánchez, provincia Samaná.

No hay comentarios: