Powered By Blogger

9 de septiembre de 2014

Dictan tres meses a padre de Niños apuñalados por su padre se encuentran estables.

Santo Domingo
Sigue evolucionando de manera satisfactoria en el Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza, la salud de dos hermanos menores de edad cuyo padre apuñaló varias veces, tras sostener una discusión con su madre el pasado sábado en el sector Los Alcarrizos.
La dirección médica del centro de salud asistencial informó mediante un comunicado que los menores de 9 y 12 años de edad “en estos momentos son pacientes que se encuentran estables”.
La directora del Hospital Pediátrico, doctora Noldis Naut Subervi, aseguró que las heridas de los menores fueron suturadas y permanecen con sondas de pleurostomías permeable, drenando secreción Sero Hemática.
Indicó que los niños están siendo atendidos por un personal especializado permanentemente y tratados además por el departamento de salud mental, tras el fatal y violento desenlace del que fueron víctimas.
Los hermanos fueron referidos a ese hospital pediátrico desde el hospital doctor Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, la medianoche de este domingo con múltiples heridas cortantes en la región torácica, propinadas por su padre, Roberto Castaños Hernández.

No hay comentarios: