Powered By Blogger

4 de julio de 2014

Un muerto y 10 heridos al caer viaducto construido para el Mundial.

accidente ndlck.
RIO DE JANEIRO — Un viaducto se derrumbó el jueves en una ciudad sede del Mundial y dejó por lo menos un muerto y 10 heridos al atrapar un camión de pasajeros y otros tres vehículos, informaron autoridades.

El derrumbe ocurrió en una de las avenidas principales de la ciudad de Belo Horizonte, y el viaducto era uno de los proyectos de infraestructura que lanzó el gobierno de Brasil en ocasión de la Copa del Mundo.
El capitán Federico Pascual dijo que una mujer que conducía un autobús amarillo murió al quedar prensado el vehículo debajo del gigantesco viaducto. El paso a desnivel se construía a menos de cinco kilómetros del Estadio Mineirao, que ha sido sede de varios partidos del Mundial y también será el lugar donde se disputará la semifinal el próximo martes. Pascual agregó que los 10 heridos son trabajadores de la constructora.
“Ese viaducto pasaba sobre una vía muy transitada”, dijo Pascual. Informó que el cuerpo de rescate no ha podido rescatar a los pasajeros del otro vehículo que quedó atrapado debajo del puente que colapsó.
La finalidad de la construcción era conectar dos barrios cercanos al aeropuerto y al estadio.

No hay comentarios: