Powered By Blogger

1 de julio de 2014

RESULTADOS JUEGOS DE AYER: Ubaldo Jiménez logra tercer triunfo del año.
AP
BALTIMORE, Maryland
Steve Pearce bateó dos de los cuatro cuadrangulares de Baltimore contra Joe Saunders y el dominicano Ubaldo Jiménez cortó una racha de nueve aperturas sin victoria con el triunfo de este lunes de los Orioles por 7-1 sobre los Rangers de Texas.
Jiménez (3-8) permitió una carrera sucia y cuatro imparables en ocho capítulos, con siete ponches. El lanzador derecho dio una base por bolas, después de haber otorgado un total de 30 en sus siete aperturas previas.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-0.
Por los Rangers, los dominicanos Carlos Peña de 4-0; y Adrián Beltré de 3-1.
SEATTLE 10 
HOUSTON 4
(AP) Houston 
El dominicano Robinson Canó tuvo un jonrón de tres carreras en la séptima entrada, uno de los con cuatro de los Marineros de Seattle en la victoria por 10-4 sobre los Astros de Houston la noche del lunes.

Mike Zunino tuvo uno de dos carreras en la segunda, Michael Saunders agregó un par con su batazo por el centro en el cuarto y Brad Miller jonroneó dos bateadores más tarde para ayudar a los Marineros a su octava victoria en 10 partidos.
El aclamado prospecto Taijuan Walker (1-0) permitió jonrones a George Springer y Marwin González temprano antes de asentarse para ponchar a seis en seis entradas en su debut en la temporada después de lidiar con un problema en el hombro.
El novato James Jones tuvo un récord personal de cuatro imparables y su segundo partido de tres robadas. Él es el segundo jugador en la historia de la franquicia y el primero desde Ichiro Suzuki en 2004 en tener por lo menos cuatro hits y tres robos en un partido.
El abridor de Houston Collin McHugh (4-7) permitió cinco hits, cinco carreras y empató una marca personal con tres jonrones en seis entradas.
Por los Marineros, el quisqueyano Robinson Canó de -2, con tres empujadas y dos anotadas.
KANSAS CITY 6 
MINNESOTA 1 
(AP) Minneapolis 
Alcides Escobar empató una marca personal con cuatro carreras impulsadas en dos dobles y Salvador Pérez conectó cuadrangular para levantar a los Reales de Kansas City a una victoria de 6- 1 sobre los Mellizos de Minnesota el lunes por la noche.

Danny Duffy (5-7) permitió una carrera y cuatro hits en 5.2 entradas y Mike Moustakas conectó dos imparables para los Reales. Kansas City (43-39) ha ganado tres de cuatro y ha tenido su mejor inicio de temporada desde 2003.
Yohan Pino (0-2) permitió cuatro carreras y siete hits en 5.2 entradas para los Mellizos.
Eduardo Núñez tuvo dos imparables y remolcó una carrera en su regreso de la lista de lesionados por Minnesota, que ha perdido seis de sus últimos siete partidos para caer en el último lugar de la División Central.
Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 4-2, con una remolcada.
CUBS  2
BOSTON 0
 (AP) BOSTON 
Jake Arrieta mantuvo a los Medias Rojas sin hit hasta que Stephen Drew conectó un sencillo con dos outs en el octavo inning, y los Cachorros de Chicago vencieron este lunes por 2-0 a Boston en el primer juego de apenas la segunda serie entre ambos equipos en Fenway Park desde 1918. Seis días después de llevar un juego perfecto hasta la séptima entrada en su apertura previa en el Wrigley Field ante Cincinnati, Arrieta llevó su juego sin hit un poco más lejos en el legendario Fenway. Sólo permitió que se embasara Mike Napoli con pasaporte en el quinto episodio antes de que Drew conectara limpio imparable al jardín derecho.

Arrieta (5-1) fue sacado por el manager de los Cachorros Rick Rentería inmediatamente después del hit, el cual ocurrió en su lanzamiento 120, la mayor cantidad en su carrera.
El derecho de 28 años fue despedido con una gran ovación incluso antes de llegar a la línea de foul, tocando su gorra en agradecimiento a la afición de Boston. Repitió el gesto cuando cruzó la línea y justo antes de entrar a la caseta de los Cachorros.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-1; y Welington Castillo de 3- 0 con una anotada.
DETROIT 5 
OAKLAND 4 
(AP) DETROIT, Michigan
Rajai Davis conectó el tercer grand slam de su carrera, con un out en la novena entrada, dándole a los Tigres de Detroit una victoria este lunes de 5-4 sobre los Atléticos de Oakland. Blaine Hardy (1-0) se llevó el primer triunfo de su carrera con una novena alta en blanco.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1 con dos anotadas. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0.
Posponen juego Angelinos y Chicago Sox (AP) CHICAGO El juego de este lunes por la noche entre los Angelinos de Los Angeles y los Medias Blancas de Chicago fue pospuesto por lluvia. Los equipos tendrán el martes una jornada doble, iniciando el primer juego a las 4:10 p.m.

No hay comentarios: