Powered By Blogger

24 de julio de 2014

PRD escoge a Ruddy González como vocero en la Cámara de Diputados , mientras que reciben a preriodista, camarografo con picadera.

RUDDY ÑNLK
El Partido Revolucionario Dominicano-PRD- escogió este miércoles a Ruddy González como nuevo vocero del bloque de diputados de esa organización, ante la cámara baja.

En la actividad, celebrada en la Casa Nacional de ese partido, el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, juramentó al legislador en el cargo.
El diputado por Azua sustituye en el cargo a Radhamés González.
Vargas Maldonado dijo que esta escogencia representa un paso de avance de esa organización en busca del fortalecer la institucionalidad.
Ruddy González  fue vocero  de los diputados del PRD en el año 2012.

Reciben a reporteros con picadera en actividad del PRD.

PICADERA PRD
En un gesto nunca antes visto, luego del maltrato de que fueron objeto miembros de la prensa que cubrían la convención del Partido Revolucionario Dominicano, este miércoles periodistas y reporteros gráficos fueron recibidos con una suculenta picadera en la Casa Nacional de esa organización.

Los comunicadores fueron convocados para cubrir un encuentro donde fue escogido Ruddy González, como su nuevo vocero de los diputados de ese partido.
El pasado lunes, Camarógrafos  y fotógrafos bajaron sus cámaras en protesta por las agresiones recibidas durante la convención del PRD celebrada el domingo.
Justo cuando se iba a dar a conocer el último boletín de los comicios los reporteros gráficos exigieron una explicación.


No hay comentarios: