Powered By Blogger

25 de julio de 2014

ELIAS PIÑA: CAI UN IMPERIO EN LA UNIÓN DEPORTIVA DE ELIAS PIÑA, GANA UN ILUSTRE JOVEN BRILLANTE QUE VENIA REALIZANDO UN EXCELENTE TRABAJO JUNIOR CAPELLÁN.

Comendador, Elias Piña: Como dice un viejo adagio que cada día cuando le cai una gota de agua a un piso de cemento le hace un hoyo y mas aun cuando varias asociaciones de deportes pertenecientes a la UNIÓN DEPORTIVA DE ELIAS PIÑA, mientras que otras de esta misma dique no aparecía en ciertos torneos por ex presidente Lic. Juan Jose Mateo Martinez , quien perdió en el dia de hoy por la plancha representada por Junior Capellán.

Unas de la principales causas de la derrota de este señor fue que el mismo en un torneos provincial  realizados en  meses pasados fue que saco a la única disciplina de Beisbol registrados en la provincia con todo de la ley en lo que confiere decretos presidencial, comprobantes fiscales, reglamentos entre otras cosas, pero como el mismo ex presidente se la cogió con quien dirigía esta asocian el Señor Ing. Freddys Sierra de que el mismo no cresca en la misma, y  ademas realizamos una investigación donde también supuestamente aparece esta supuestamente como una liga de unión donde están cobrando supuestamente un dinero y ni siquiera sabe donde van a parar dicho dinero.

Otras ademas fue el contantes enfrentamientos que este tenia con los diferentes presidentes de las asociaciones de que en veces supuestamente realizaban los viajes y que no aparecían el dinero para el gasto del viaje, donde luego dicho presidente tenían que coger de los de ellos y cubrir su gasto personales como también de los atletas que los acompañaban siendo estos un abuso prácticamente cometidos como algunas autoridades de la unión deportiva como es el caso de una consulta publica en vivos realizados en varios programas radiales donde le pregunta al señor  Luis Salvador Familia(Fava), quien este aparecía como el tesorero de la UNIÓN DEPORTIVA  y este se desligo totalmente diciendo que el nunca recibió dinero de parte del el presidente y que muchos menos firmo ningún papel por uso de dinero.

De otro orden también surge unos enfrentamientos entre los mellizos hermanos Lilos ambos presidente de asociaciones , hasta el punto supuestamente fueron a parar a la justicia dizque por el líos de una desaparición o rompimientos de mesas, donde luego de esta surgieron la ene-migues de varios meses.

Una observación que obtuvimos fue  que en días pasados en el programa radial hablando claros que dirigen los comunicadores Marcial Mejia y  Wilson Tapia(Pedrin), donde los miembros de las diferentes asociaciones deportivas mediante llamada telefónica unos 9 decidieron darle al apoyo total al competidor Junior Capellán por el desconforme de como venia usando los recursos y la unión deportiva el profesor Juan Jose Mateo y el maltratos recibidos por este.

Por otra parte ademas al nuevo presidente le quedan duros rectos como son: cambiarle la imagen a la asociación, rendir informe públicamente ante sus miembros y luego al publico mediante los radios y televisivo, poner en orden las asociaciones de que la reconozcan todas como la asociación del Béisbol que es la única reconocida, hacer un levantamientos de las necesidades actuales en el ámbito general y provincial, pedirle  que venga a realizar una auditoria a la federación nacional de la UNIÓN DEPORTIVA  en sentido general sin importar quien caiga si hubiese vistos mal usos de los recursos económicos supuestamente.

Este articulo los hago con responsabilidad como ciudadano, acogiéndonos al escrutinio de los que no concierne  la constitución de la república dominicana en todas sus parte y respetando la libertad de libre expresión y democracia.
Juan Jose Mateo Abandona la elecciones.

Vamos a terminar diciendo unos refranes de viejo, no hay mal que dure cien años y ni cuerpo que lo resista, Dios tarda pero olvidad, cuando el domingo vas hacer bueno desde el sábado se sabe y no hay sábado sin sol y ni mucho menos domingo sin resplandor.







.

No hay comentarios: