Powered By Blogger

1 de julio de 2014

ELIAS PIÑA: AYUNTAMIENTO DE COMENDADOR HACE ATROPELLO A DOÑA QUE TENIA 30 AÑOS EN UNA AREA VERDE , MIENTRAS QUE EDILES Y EMPLEADOS DE ESTE POSEEN TERRENOS EN SU PODER.

Comendador, Elias Piña:  En la tarde de hoy hubo un atropello criminal de parte del ayuntamiento de comendador donde despojaron a una mujer que tenia unos 30 años  brindando servicios en una área verde donde para venderle a una comunidad pobre con los precios asequible, para darle una crianza a sus hijos, o mejor dicho al parecer esta le estaba haciendo roncha algunos  establecimiento que venden comida. 

Desde el punto de vista vemos que estos también hacen de uso de áreas verde con solares en la zona donde balaguer compro  esos  terrenos y hoy en día estos tienen en su poder varios solares, sin tener a quienes le compraron estos.

Por otra parte ademas varios moradores y los ingenieros que están
 construyendo los barrios tanto el cristo salvador y el ana patria martinez y hay varias personas que tienen terrenos y al parecer estos le dicen que el representante  del municipio tiene deuda con ellos.

Por otra parte ademas esta doña , durante la construcciones de la Biblioteca municipal la incluyeron en el plano para la construcción de su cafetería.


No hay comentarios: