Powered By Blogger

6 de julio de 2014

El Comité Político del PLD se reunirá este lunes en la noche.

pld kndkl cn
Santo Domingo
El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará mañana, lunes, a las ocho de la noche la reunión que fue aplazada el pasado 9 de junio.
La cita tiene carácter ordinario y como tal, los temas se ponen sobre la mesa con lo que se da curso a la agenda del día, precisó la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Las reuniones del Comité Político e realizan a puerta cerrada, aunque antes de su inicio se permite la entrada de fotógrafos y camarógrafos para captar las imágenes de la reunión y al final, en conferencia de prensa, se presentan las resoluciones y conclusiones del encuentro, recordó el partido.
La matrícula del Comité Político del PLD es de 35 miembros, la integran el presidente del Partido, Leonel Fernández; y el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, y 32 miembros plenos, entre los que se encuentra el mandatario Danilo Medina y la vicepresidenta de Margarita Cedeño de Fernández.
El Comité Político del PLD, que es el organismo ejecutivo político del Comité Central, ha avanzado en el conocimiento del Informe sobre el Proyecto de Ley de Partidos y tiene pendiente conocer sobre un cronograma de ejecución de las decisiones acordadas en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, preparado por los integrantes de la comisión que organizó y dirigió el Congreso, subrayó la fuente.
La función principal del Comité Político es la de disponer las medidas que aseguren el cumplimiento de las tácticas generales del Partido y de sus objetivos estratégicos, precisó.

No hay comentarios: