Powered By Blogger

30 de junio de 2014

RES. JGO AYER ROBINSON CANO DA CUADRANGULAR AYER.

EFE:
Félix Hernández permitió un hit en poco más de ocho entradas y ponchó a nueve rivales, y este dominicano Robinson Canó lo respaldó con un jonrón de dos carreras en el triunfo de los Marineros de Seattle este domingo por 3-0 sobre los Indios de Cleveland.
El venezolano Hernández sólo toleró un sencillo de Lonnie Chisenhall en el quinto inning y dio tres bases por bolas para llegar a 10 victorias en la temporada.
El dominicano Fernando Rodney sumó 23 salvamentos con un noveno episodio perfecto.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 2-0.
Por los Marineros, el dominicano Canó de 4-2, con dos producidas y dos anotadas.
BOSTON 8 
YANKEES 5 
(AP) NUEVA YORK 

David Ortiz conectó su jonrón número 450, una colosal batazo de tres carreras, y Dustin Pedroia remolcó tres carreras en su segundo partido de tres hits consecutivo para llevar a los Medias Rojas de Boston a una victoria el domingo por la noche ante los Yankees de Nueva York 8-5.
John Lackey (9-5) trabajó en cinco entradas antes de que los cuatro relevistas de los Medias Rojas lanzaran en blanco el resto del camino.
Boston ganó dos de tres en la serie para terminar una gira con 4-6 y mejorar a 6-13 fuera de casa este mes.
Mark Teixeira y Carlos Beltrán conectaron cuadrangulares para los Yankees, que han perdido seis de ocho. El novato lanzador derecho de Chase Whitley (3-2) tuvo problemas por segunda apertura consecutiva, al permitir cinco carreras y ocho hits en cuatro entradas y seis lanzadores de Nueva York se combinaron para ocho bases por bolas.
Koji Uehara trabajó una novena entrada perfecta para su 18vo. salvamento en 19 intentos.
Por Boston, el dominicano David Ortiz de 5-1, con tres empujadas y una anotada.
CHICAGO SOX 4 
TORONTO 0 
(AP) TORONTO 

El dominicano Moisés Sierra bateó un jonrón solitario, José Quintana ganó aperturas consecutivas por primera vez esta campaña y los Medias Blancas vencieron este domingo 4-0 a los Azulejos de Toronto, con lo que Chicago sumó su tercer triunfo seguido.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Sierra de 4-2, con dos anotadas y una remolcada, y Leury García de 4-0.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2, Juan Francisco de 1-0, Edwin Encarnación de 3-1, José Bautista de 1-0 y Melky Cabrera de 1-0.
TAMPA BAY 12
BALTIMORE 7 
(AP) BALTIMORE, Maryland 

Matt Joyce bateó cinco hits, incluidos dos cuadrangulares, y empujó cuatro carreras para impulsar a los Rays de Tampa Bay a aplastar este domingo 12-7 a los Orioles de Baltimore.
El dominicano Manny Machado, de los Orioles, pegó su séptimo vuelacercas de la campaña. Por los Orioles, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 y Manny Machado de 4-1, con dos empujadas y una anotada.
KANSAS CITY 5 
ANGELINOS 4 
(AP) KANSAS CITY 

El venezolano Omar Infante conectó otro batazo importante frente a los Angelinos, un sencillo productor con un out en la novena entrada que le dio a los Reales de Kansas City un triunfo este domingo de 5-4 sobre Los Ángeles.
Lorenzo Caín bateó tres dobles por los Reales en una jornada en la que sumó cuatro imparables y dos carreras remolcadas.
El dominicano Erick Aybar pegó su vuelacercas número seis de la temporada.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 y Erick Aybar de 4-1, con una producida y una anotada.
MINNESOTA  3 
TEXAS              2
(AP) Texas 

Kendrys Morales rompió el empate con un doblete ante el mexicano Joakim Soria de Texas en la parte alta del noveno inning, y los Mellizos de Minnesota quebraron una racha de 10 derrotas fuera de casa con un triunfo este domingo de 3- 2sobre los Rangers.
Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 2- 1, con una producida y una anotada.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, con una producida y Carlos Peña de 3-0.
HOUSTON 6 
DETROIT 4 
(AP) HOUSTON 

El venezolano José Altuve bateó tres hits y se robó dos bases, Scott Feldman lanzó seis entradas con buen control y los Astros de Houston se aferraron a un triunfo este domingo de 6-4 sobre los Tigres de Detroit.
Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar de 3-0.

No hay comentarios: