Powered By Blogger

27 de junio de 2014

Enfrentamiento a tiros deja dos muertos y un herido en Santiago.

muerte lkdnk
SANTIAGO, -Seis hombres asaltaron a tiros una terraza de una vivienda en el sector el Hoyo de la Lotería, en la parte céntrica de esta ciudad, donde compartía un grupo de personas, en cuya balacera murieron dos y otra resultó herida de gravedad.

Según versiones de testigos, a las 4:30 de la tarde de este jueves los desconocidos a bordo de un carro Toyota Corolla, negro, llegaron al lugar fuertemente armados disparando contra el grupo de personas que compartía en la terraza.

Una de las victimas fue identificada como Ruddy González Hernández, de 40 años de edad, el otro no portaba documentos. Mientras que el herido fue llevado al hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad, tampoco fue identificado.

Luego de la acción criminal, los individuos se retiraron y dejaron el carro abandonado en la urbanización Don Fernández, a pocos kilómetros donde ocurrió el hecho de sangre.

Se presume que la balacera se registró por asuntos ligados a la comercialización de drogas.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica, que colectaron cientos de casquillos de distintos calibres. Hasta el momento no se ha informado del arresto de ninguna persona.

En tanto, los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).


No hay comentarios: