Powered By Blogger

28 de junio de 2014

Res. Jgo. Ayer: Encarnación y Cruz llegan a 25 jonrones cada uno.

pelota sjnc,
Toronto
Los tres peloteros cubanos de los Medias Blancas pusieron la pelota del otro lado de la cerca. José Abreu bateó dos cuadrangulares solitarios, Alexei Ramírez agregó un cañonazo de dos carreras y Dayán Viciedo uno solitario, y Chicago sobrevivió a una tambaleante novena entrada para derrotar el viernes 5-4 a los Azulejos de Toronto, consiguiendo la segunda victoria en sus últimos nueve juegos.
Abreu inició la quinta entrada con cuadrangular, su 24to de la temporada, y comenzó la séptima con su 25to, empatando al dominicano Edwin Encarnación, de los Azulejos, y al también dominicano Nelson Cruz, de los Orioles de Baltimore, como líderes de las Grandes Ligas en este rubro.
Encarnación también puso la pelota del otro lado de la barda, al conectar cuadrangular junto con el venezolano Dioner Navarro en el sexto episodio, pero eso fue todo lo que pudieron conseguir los Azulejos ante el zurdo John Danks (7-6), quien ganó por cuarta ocasión en sus últimas cinco aperturas. Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-0; y Alejandro de Aza de 4-1. Los cubanos Abreu de 3-2 con dos carreras anotadas y dos producidas; Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; y Viciedo de 4-1 con una anotada y una producida.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-0 con una impulsada; Melky Cabrera de 5-2; Encarnación de 4-1 con una anotada y una producida; y Juan Francisco de 2-0.
Yankees 6

Boston 0
(AP) Nueva York.
Vidal Nuño se recuperó luego de dos pésimas salidas para lanzar pelota de dos hits en seis entradas, Kelly Johnson y Brett Gardner dispararon cuadrangulares consecutivos, y los Yanquis de Nueva York vencieron el viernes 6-0 a los Medias Rojas de Boston en el primer juego de la serie.

Brian McCann agregó jonrón de dos carreras por Nueva York, que ha ganado seis de sus ocho enfrentamientos ante Boston esta temporada.
En su primer turno al bate, Derek Jeter, de 40 años, conectó sencillo con un out a jardín derecho en la primera entrada. Su cumpleaños fue el jueves, el último día libre de los Yanquis antes de 17 partidos en fila previos al Juego de Estrellas.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0.
Rays 5

Orioles 2
1er juego
(AP) Baltimore, Maryland.
El novato dominicano Alex Colomé sólo permitió dos sencillos en poco más de cinco entradas para llevarse su primer triunfo en más de un año, y los Rays de Tampa Bay superaron el viernes 5-2 a los Orioles de Baltimore en el primer partido de una doble cartelera.

Brandon Guyer bateó tres dobles, anotó dos veces e impulsó una carrera, con lo que ayudó a Tampa Bay a mejorar su foja a 2-7 frente a Baltimore esta temporada. Los Rays habían perdido 11 de sus últimos 13 encuentros como visitantes.
Manny Machado bateó un cuadrangular por los Orioles, que concluyeron con sólo tres hits, de los cuales sólo uno fue después del segundo inning.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-0.
Orioles 4

Rays 1
2do juego
(AP) Baltimore
El dominicano Nelson Cruz y Nick Hundley dispararon jonrones para respaldar una dominante actuación de Chris Tillman, y los Orioles de Baltimore dividieron una doble cartelera al vencer el viernes 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

En el primer encuentro, el novato dominicano Alex Colomé admitió dos hits en poco más de cinco entradas y Brandon Guyer dio tres dobletes para liderar el triunfo de Tampa Bay por 5-2.
Tillman (7-4) permitió una carrera y cuatro imparables en ocho innings de trabajo para su primera victoria en siete aperturas en casa esta campaña. Tenía foja de 0-4 con 2.78 de efectividad.
Hundley se voló la barda en la sexta entrada ante el dominicano Juan Carlos Oviedo (3-3), lo que puso la pizarra en 2-1, y Cruz llegó a 25 vuelacercas -empatado en el liderato en esta estadística en las Grandes Ligas- en el séptimo episodio frente al dominicano Joel Peralta luego de que Adam Jones abriera la entrada con su cuarto imparable del encuentro.
Otros resultados

Kansas 8
Anaheim 6
Texas 5
Minnesota 4

No hay comentarios: