Powered By Blogger

28 de junio de 2014

Dejan en el padrón del PRD a miembros de Comisión Política, del CEN y 67 mil dirigentes.

LOGO-PRD
SANTO DOMINGO. La Comisión Organizadora de la Trigésima Convención Ordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó que dejó en el padrón a 67 mil dirigentes con funciones nacionales y municipales.

Permanecen en el padrón los 267 miembros de la Comisión Política, y los alrededor de 2,300 del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). Están fuera del padrón el ex presidente Hipólito Mejía y el ex presidente en funciones Andrés Bautista, quienes fueron expulsados de esa organización el 14 de enero de 2013.
El director ejecutivo de la candidatura a la presidencia de Guido Gómez Mazara, Leonardo Faña, denunció que está fuera del padrón Geanilda Vásquez, quien fue suspendida como secretaria nacional de organización, y renunció a su militancia para formar parte del frente opositor Convergencia.
Faña explicó que su esposa, Nelly Villar, y sus hijos fueron sacados del padrón, así como las esposas e hijos de Eligio Jáquez y Tomás Hernández Alberto.
También dijo que fueron excluidos los hermanos de Gómez, Fabricio Gómez y Marinel Mendoza. Además, la esposa y familiares del fenecido dirigente Winston Arnaud, exceptuando al diputado Wellington Arnaud y Winston Arnaud hijo.
Afirmó que sí están en el padrón la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, Ivelisse Prats de Pérez, Jesús Vásquez Martínez, Orlando Jorge Mera, Tirso Mejía Ricart, Hugo Tolentino Dipp y Faride Raful.

No hay comentarios: