Powered By Blogger

31 de diciembre de 2013

USUARIO HABLAN ASI DEL INPOSDON Y DE SU DIRECTOR MODESTO GUZMAN, ES CONFIABLE Y UNA SEGURIDAD ENORME.

Santo Domingo: Haciendo un  recorrido por varios de los aeropuerto del pais y la zona turística del páis donde cientos de turistas y personas en sentido general  aquí presente le expresaron a este medio de información que se siente satisfecho ahora con la gran tranquilidad y seguridad que esta dando el postal dominicano del instituto de correo dominicano INPOSDON bajo la supervisor de su Director Modesto Guzmán.
Por otra parte ademas los usuarios afirmaron que el Presidente Lic. DANILO MEDINA  no se equivoco en ratificar al FUNCIONARIO MODESTO GUZMÁN en dicha posición por que en los últimos años han podido desmontar una gran cantidad de mafia que opera afines al narcotraficante.

Por otra parte ademas es notables el remozamiento a la instituciones del correo principalmente a los edificios que muestran una imagen diferente.

Usted llamando y su envió llegando a tiempo hasta su hogar sin intermediarios por que solamente están autorizado los empleados del Correo.

Por otra parte ademas Noticiasymasguasapo elogia a este funcionario por su ardo labor en el 2013, por que el tiempo que tiene en el cargo nunca se ha mencionado en  corrupción. 





No hay comentarios: