Powered By Blogger

31 de diciembre de 2013

Reportan 4 muertos y 35 lesionados en primer boletín del operativo de Fin de Año.

coe -nlk.
SANTO DOMINGO. Cuatro muertos y 35 lesionados en accidentes de tránsito es el saldo  de las primeras 24 horas de la segunda fase del “Operativo de Navidad por la dominicanidad, los valores y su seguridad 2013-2014″, informó este martes el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
Juan Manuel Méndez, director del COE, dijo que hasta  las primeras  horas de hoy han ocurrido 18 accidentes de tránsito de los cuales nueve involucraron motocicletas y el resto vehículos livianos. Indicó que de los cuatro fallecidos, dos viajaban en motocicleta.
El informe dado a conocer a través de una rueda de prensa, destaca además, dos intoxicados con bebidas alcohólicas, lo que suma un total de 41 casos registrados en lo que va de la celebración de fin de año.
 Las provincias que más casos registraron fueron Azua, La Vega, San Pedro de Macorís, Monte Cristi, Santiago y Santo Domingo.
De su lado, la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) comunicó que han retenido 501 motocicletas, 31 vehículos livianos y siete vehículos pesados, para un total de 539 vehículos retenidos.
Destacó que durante la segunda fase del operativo ha dado dos asistencias viales, las cuales consistieron en cambios de gomas, mecánica y combustible.

No hay comentarios: