Powered By Blogger

30 de septiembre de 2013


Resultados de los Juego DG: Álvarez despide campaña con extraño partido sin hit.

pelota jn
Henderson Álvarez lanzó ayer uno de los juegos sin hits más extraños en la historia del béisbol de Grandes Ligas, celebrando cuando estaba en el círculo de espera cuando los Marlins de Miami anotaron con un lanzamiento descontrolado y dos outs en la parte baja del noveno inning para vencer 1-0 a los Tigres de Detroit.

Luego que completó la alta del noveno sin permitir carrera, el derecho venezolano debió esperar para ver si su gesta era considerada como un juego sin hits oficial. Una reglamentación de Grandes Ligas, vigente desde 1991, estipula que solamente valen los juegos completos de nueve o más innings sin recibir hits.

Los Marlins congestionaron las bases y con el emergente Greg Dobbs al bate, Luke Putkonen hizo un lanzamiento descontrolado que permitió que Giancarlo Stanton anotase. Álvarez, quien esperaba turno, arrojó su casco al aire y comenzó celebrar con sus guantes de bateo puestos.

Cuando finalmente se disolvió la pila celebratoria de los Marlins, el pitcher cubano de Miami José Fernández tenía en la mano la camiseta de Álvarez.
Fue el primer juego completo sin hits decidido en el último turno al bate desde que Virgil Trucks, de los Tigres, lanzó uno el 15 de mayo de 1952 contra Washington, según los Marlins.

Rockies 2
Dodgers 1
(AP) Los Angeles.

Jeff Francis ganó su primera apertura en más de tres meses, Michael Cuddyer se llevó su primera corona de bateo y Todd Helton bateó un sencillo en el último partido de su carrera, ayudando a los Rockies de Colorado a vencer el domingo 2-1 a los Dodgers de Los Angeles.

Gigantes 7
Padres 6
(AP) San Francisco.

Hunter Pence remolcó la carrera de la victoria mediante un sencillo, en la novena entrada y sin outs, para que los Gigantes de San Francisco superaran el domingo 7-6 a los Padres de San Diego.

El dominicano Francisco Peguero conectó su primer jonrón de por vida en la apertura del noveno inning, para empatar el duelo, y Huston Street (2-5) dejó escapar su segundo salvamento en 35 oportunidades.
Por los Gigantes, los dominicanos Abreu de 5-2 con dos anotadas, Juan Pérez de 3-0, Francisco Peguero de 1-1 con una anotada y una impulsada.

San Luis 4
Cachorros 0
(AP) San Luis.

Los Cardenales de San Luis terminaron la campaña regular como el mejor equipo de la Liga Nacional, luego de blanquear el domingo 4-0 a los Cachorros de Chicago, para enhebrar su sexta victoria consecutiva.

No hay comentarios: