Powered By Blogger

30 de septiembre de 2013

Matan 8 personas a balazos durante el fin de semana.

muerto JNDLC,K
SANTO DOMINGO. Siete personas murieron de forma violenta del viernes a la madrugada del domingo, cuatro de ellos a manos de la Policía.
En Puerto Plata una patrulla policial mató a cuatro hombres que supuestamente atacaron a los agentes a tiros.

Un reporte policial explica que de los cuatro presuntos delincuentes caídos al enfrentar a los agentes del orden, dos de ellos fueron identificados como Eliezer Antonio Bidó, de 24 años, y Aneudis Estévez. Mientras que en la actualidad se trabaja en la identificación de los demás.

Asimismo se reportó la muerte a balazos de los hermanos Jairo y Ángelo Encarnación Grullón, ocasionadas por un hombre hasta el momento desconocido, en circunstancias que se investigan. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Villas Agrícolas.

El reporte preliminar del caso refiere que el desconocido se presentó a la referida dirección y, por motivos que se investigan, disparó contra los hermanos Encarnación Grullón y de inmediato emprendió la huida.

En San Cristóbal falleció Victorino Placencio Martínez, de 32 años, y fue identificado como Edgar Rafael Rijo Astacio (Maestrico), de 31 años, el hombre encontrado muerto el viernes en Yaguate, San Cristóbal, presentando heridas de bala en distintas partes del cuerpo. La Policía informó que cada caso se investiga para establecer responsabilidades.

No hay comentarios: