Powered By Blogger

28 de septiembre de 2012

JORGE RADHAMES ZORILLA, SE REUNE CON LA COMISION DE AGRICULTURAS DE LA CÁMARAS DE DIPUTADOS.



alt
El director Ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna se reunió el lunes pasado con la Comisión Permanente de Agricultura de la Cámara de Diputados.
En el encuentro, realizado en el Salón de Actos de la institución, el diputado David Terrero, presidente de dicha comisión dijo que con la visita, se pretende tener un dialogo abierto y de doble vía con la nueva administración del INESPRE.
Expresó que la Comisión Permanente de Agricultura de la Cámara baja tiene buenas expectativas en torno a la gestión que desarrollará Zorrilla Ozuna en la dirección del INESPRE.
De su lado, el Director Ejecutivo del INESPRE, afirmó que llegó al puesto con el objetivo de devolver el rol para el que fue creada la institución, que es la de llevar los productos comestibles a la población de escasos recursos económicos, a bajo costo.
Manifestó el funcionario que el INESPRE debe retomar el papel de ser una entidad en donde los más pobres tengan la oportunidad de poder obtener los productos considerados de la canasta familiar a menor costo que en los establecimientos comerciales tradicionales.
Sostuvo que en la actualidad el INESPRE está realizando un estudio de factibilidad para determinar los lugares con más densidad poblacional para explorar la posibilidad de instalar bodegas y mercados populares.
Dijo que los mercados de productores, cuya instalación fue iniciada el pasado sábado se extenderán por los municipios cabeceras de las distintas provincias, con la intención de abarcar todo el territorio nacional.
El Director Ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios INESPRE, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, afirmó que la entidad que dirige siempre ha estado a la vanguardia con los planes sociales que tienen que ver con los más desposeídos.
Indicó que su administración al frente del INESPRE, será transparente, honesta, rindiendo cuentas cada año al país de lo que ha hecho la institución procurando dar cumplimiento a una de las metas trazadas por el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina de tener una “Quisqueya Sin Miseria”.

No hay comentarios: