Powered By Blogger

28 de septiembre de 2012

ESTA TARDE
Once  heridos al chocar patana con una guagua de pasajeros en la Josefa Brea con 27 de Febrero
LOS HERIDOS ESTÁN SIENDO ATENDIDOS EN LA EMERGENCIA 
DEL HOSPITAL DARÍO CONTRERAS
  • Patana  que chocó a la guagua donde diez personas resultaron heridas.
Katheryn Luna
Santo Domingo
Once personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al producirse un choque entre una patana y una guagua de la Ruta 66 que va al Almirante, en la calle Josefa Brea esquina 27 de Febrero.
Los heridos están siendo atendidos en la emergencia del Hospital Darío Contreras, según confirmó Darío Mañón, encargado de comunicaciones de ese centro de salud.
De los heridos fueron identificados como Roberto Miguel Bernabé Padilla; Marleny Pimentel Rondón; Lucero Canela Almonte Santana; Dora Magdaleno Castillo;  Cintia Gómez; Carmen Luis Paulino; Katheryne Peña; Ángel Miguel Tejeda y otras dos mujeres que están en estado de gravedad y no han sido identificadas. Mientras que otra persona, solo identificada como Leticia, fue llevada a otro centro de asistencia por sus familiares, según informó Mañón.
La situación es de tensión en el hospital, donde parientes de los afectados han llegado a la sala de emergencia para enterarse de la situación.
Algunos de los heridos dijeron que el chofer iba echando competencia con otro desde el sector El Almirante y que aunque le pedían que redujera la velocidad el conductor no les hacía caso.
Guillermo Díaz, quien presenció el accidente, dijo que el chofer de la ruta 66  “iba echando carrera con otro” en la avenida 27 de Febrero en dirección Este-Oeste y la patana iba a cruzar la vía en dirección Norte-Sur.
Rafael Montalvo, otro testigo, dijo que no es primera vez que  ocurren accidentes en esa intersección, porque ahí el semáforo no funciona y no hay señalización.
En el pavimento hay sangre de los heridos y cristales rotos.

Fuesntes tomadas de listindiario.com

No hay comentarios: