Powered By Blogger

28 de enero de 2012

LICDA. THERMA EUSEBIO, REALIZA GRAN OPERATIVO MEDICO, PEDRO SANTANA

Personas esperando su turno 

 Pedro Santana,  Elias Piña

La Licda.  Therma Eusebio, Enlace Político de Danilo Medina,  Realizo Gran operativo Medico, donde se atendieron alrededor  de 2,400 personas, los servicios de salud brindado completamente gratis fueron,  Giniecologia,  Salud Bucal, Medicina General,  examen médicos de laboratorio, charlas de  prevención de la ITS- VIH- SIDA, entre otras. 

En  este operativo medico le entregaron  Canastillas a  embarazadas  y medicamentos grastis. 

Esta señora le ha llevado la alegreria a muchas gentes en el país entero, ya que no hay    ni limites y ni fronteras que la pare, ya que hay varias personas que no tienen recursos económicos  para  consultarse con un medico y comprar su medicamentos.

Por otra parte hay que felicitar al gran equipo medico que la acompaña y los falicitadores que están preparados para oriental a cualquiera persona en un problemas o un tema importante que pueda afectar a lae comunidad. 

Yisel Santana entrega canastilla a embaraza 
Personas envegeciente en el operativo Medico 
Pedro Santana es uno de los municipio mas pobre de la provincia , ya que este municipio casimente no tiene con que producir su alimentos, por ejemplo aunque le pasa unos de los ríos mas largo  y de mayor caudal  del pais ( Rio Artibonito), aquí no hay fuentes empleo para los jóvenes, ellos tienen que trasladarse a  la  Mastas de Farfan  y al municipio  cabecera de la provincia Elias Piña, a comprar sus alimentos  de primeras necesidades y la juventud tiene que  emigra a  Santo Domingo a trabajar y hacerse de una carrera universitaria, aunque hay algunos que prefieren quedarse estudiando en centro regional universitario CURO UASD, San Juan de la Maguana.

Hay varios vídeos de, Entrevista a comunitario,  entrega de calcio a ninos, entrevista a Sandra Ruiz. 









Equipo Medico Therma Eusebio  y  su Facilitadores 














Dr.  Ureña,  Evelin Medina  Y Sandra Ruiz, Compartiendo con Niños de La Comunidad










No hay comentarios: