Powered By Blogger

25 de noviembre de 2011


BACHATERO
Romeo se mantiene líder en ventas
  • Anthony Romeo Santos.
EFE
Miami
El bachatero Romeo Santos logra mantener el liderazgo por segunda semana consecutiva en la lista de Latin Albums de Billboard con “Fórmula: Vol. 1”, un trabajo que lo catapultó a esa posición desde su debut.
En el segundo lugar figura esta semana Cristian Castro, que se mantiene también firme con “Mi amigo El Príncipe: La Historia”, un álbum en el que recoge la saga musical del llamado príncipe de la canción, José José.
“Brava!”, de Paulina Rubio, se estrena en la tercera posición, mientras que el grupo Maná da un salto espectacular desde la decimoséptima posición para situarse en la cuarta de la mano de su álbum “Drama y Luz” y desplazar así un puesto hacia abajo a “Independiente”, la nueva producción del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.
En el sexto lugar entra en la lista “Radio éxitos: El disco del año”, una recopilación de las canciones más populares del año.
Regresa Pausini
El próximo debut aparece once posiciones más abajo, en la decimoséptima, y marca el regreso a la lista de la italiana Laura Pausino con el álbum “Inédito”.
Julion Alvarez y su Norteño Banda debuta en el puesto número 24 con “Márchate y olvídame”.
“Radio éxitos: El disco del año” se coloca además esta semana en el primer lugar en la lista de Regional Mexican Songs, desplazando así a “La mejor de todas”, un álbum de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.
“Entre Dios y el diablo”, de Ricardo Ortiz, también pierde una posición, bajando de la segunda a la tercera, mientras que “Más trankazos”, una colección de éxitos en las voces de sus intérpretes, se eleva del quinto al cuarto. La quinta posición es para otra colección de éxitos: “Corridos #1 2011”, que esta semana se eleva desde la sexta.
Los discos
En la lista de Latin Pop Albums “Mi amigo El Príncipe: La Historia” logra mantenerse en la primera posición, donde lleva desde que se estrenó hace ya tres semanas y donde permanece inmune a la irrupción de “Brava!”, el disco de Paulina Rubio que debuta en la segunda posición.
Maná también mantiene una buena estadística, ya que continúa con su tendencia ascendente para colocar a “Drama y Luz” en el tercer puesto de la lista de los álbumes de pop latino, donde hasta ahora ocupaba el sexto lugar.
Ricardo Arjona desciende dos escalones y se queda en el cuarto con el CD “Independiente”.

No hay comentarios: